Menu

Tips para tener un Rostro Hermoso Naturalmente

Si quieres saber como tener un rostro hermoso naturalmente, SoyBonita te dará los consejos para lograrlo

Cuidar nuestro rostro de imperfecciones es una prioridad para la mujer de hoy, siempre estamos buscando como tener una cara sin imperfecciones o remedios caseros para tener una cara perfecta sin tener que gastar mucho tiempo y/o dinero. Y la verdad es que no necesitamos sacar una cita en costosos spa ni comprar productos sofisticados para tener un cutis perfecto naturalmente. Con estos sencillos consejos vas a saber como tener una piel hermosa naturalmente, sobretodo la del rostro, el cual lucirá más radiante y bonito cada día. ¿Quieres probar si es posible tener un cutis hermoso en una semana? ¡Toma nota de esos tips!

Ya no busques más, toma nota de los mejores tips para tener un rostro hermoso naturalmente

Un rostro siempre limpio

Muchas de nosotras cometemos el error de pensar que solo debemos limpiar nuestro rostro cuando usamos maquillaje. No hay nada más falso que eso. Con o sin maquillaje la piel del rostro es tan delicada que los agentes contaminantes se adhieren a ella fácilmente. Por ello, el primer paso para tener un cutis libre de imperfecciones es no olvidarnos de hacer una limpieza durante la noche.

La pregunta es, ¿cómo lo hacemos? Y la respuesta es muy sencilla, no les pido que usen productos costos, bastará con usar pequeñas toallas desmaquillantes (algunas las usan para los bebés, y seguro las puedes conseguir en cualquier market de la ciudad). Ya sabes: no hay excusa que valga para que no limpies tu rostro con una de ellas. Con este primer consejo evitarás tener espinillas, acné y puntos negros.

Exfoliar el rostro semanalmente

Cuando usas un producto exfoliante para el rostro, te aseguras de eliminar los distintos tipos de residuos que hayan quedado en él: células muertas, bacterias, maquillaje, entre otros. Tu rostro quedará totalmente limpio después de esto, y es muy importante que puedas exfoliar tu rostro al menos una vez por semana.

¿Cómo hacerlo? Usa el producto de tu preferencia, depende de ti (puedes consultar en la farmacia o con tu dermatólogo), y cuando lo apliques hazlo en pequeños movimientos circulares, empezando desde el centro del rostro hacia afuera.

Cuida tus labios

El cuidado de los labios es muy importante para lucir un rostro hermoso naturalmente, y para conseguirlo te vamos a recomendar un remedio casero efectivo a base de miel y azúcar. Mezcla una cucharada de miel y azúcar, aplica la combinación sobre tus labios de forma circular. Al terminar, después de 2 minutos, enjuaga con agua tibia y seca suavemente. Por último, usa vaselina o bálsamo para hidratarlos. Solo puedes aplicar este remedio 1 o 2 veces de forma mensual.

Si se te hace complicado realizar el remedio que hemos explicado anteriormente, puedes optar por este consejo: pasa un cepillo por tus labios, de forma suave y con movimientos circulares. Puedes hacerlo diariamente y verás como tendrás labios hidratados en poco tiempo.

Con las ojeras nunca más

¿Cansada de las bolsas que tienes debajo de los ojos? Si es así, toma nota de este sencillo consejo para eliminarlas: Cada noche guarda dos cucharas en tu congelador y al siguiente día, colócalas sobre tus ojos durante 1 minuto.

Abundante agua para una piel limpia

Si de verdad estás buscando un cambio para tener un rostro hermoso naturalmente, es fundamental que hagas un cambio de hábitos en tu vida: beber abundante agua, al menos 2 litros al día. Con una buena hidratación podrás lucir una piel reluciente y además, el agua te ayudará a eliminar las toxinas del cuerpo. Esperamos que tomes en cuenta estos consejos sobre como tener un cutis libre de imperfecciones, recuerda que sí existen los remedios caseros para tener una cara perfecta sin necesidad de gastar tanto. Muy pronto volveremos a coincidir con otro post interesante en SoyBonita, blog inspirado en realzar la belleza de la mujer, ¿te animas a seguirnos?