Menu

Trucos de belleza y moda que toda mujer debe poner en practica

Una mujer siempre debe encontrar la manera de verse bonita y estar a la moda al mismo tiempo, la tarea no es nada fácil, por eso queremos que conozcas estos sencillos trucos de belleza para mujeres, los tips de belleza 2019 que te harán lucir como siempre has querido.

Pon en práctica los mejores trucos de belleza para mujeres en SoyBonita...

La belleza y moda van de la mano, y en el caso de una mujer estos dos aspectos son muy importantes a lo largo de su vida. ¿Alguna vez te has preguntado cuales son los 10 trucos de belleza que toda mujer debe saber? Apuesto que sí. La buena noticia es que ya no tienes que buscar más, aquí tienes los trucos de belleza para mujeres que realmente te sorprenderán:
  • Si vas a salir a cualquier evento y has decidido ponerte medias pantys, rocea en ellas spray para pelo antes de ponértelas para evitar que se rompan.
  • Estás a punto de salir y solo te falta el maquillaje, pero te das cuenta que se terminó tu delineador negro, ¡qué mala suerte! Tranquila, ¿sabías que puedes usar tu rímel? Lo único que debes hacer es sacar el producto con un pincel para ojos y usarlo como delineador.
  • ¿Tienes unos tenis viejos pero que te encantan y no sabes qué hacer con el mal olor que tienen a causa del uso constante? La solución es práctica: coloca en ellos cáscara de limón o naranja durante una noche, retírala al día siguiente y sigue disfrutando de tus tenis favoritos.
  • Antes de salir con una prenda de color blanco asegúrate que no luzca transparente cuando se exponga a la luz blanca. Este truco te librará de situaciones incómodas.
  • Cuando salgas de compras y encuentres unos jeans que te hagan lucir más que bien, ¡no lo dudes! asegúrate de comprar un par en otro color o diseño, de lo contrario podrías no encontrar unos iguales nunca más...
  • Si quieres lucir tus piernas perfectas pero se te acabó la espuma para afeitar, puedes usar el acondicionador para cabello, ¿sabías que cumplen la misma función?.
  • Si cuando vas de compras no te queda lo que te has probado en el vestidor, no lo compres pensando que vas a bajar de peso, lo único que conseguirás es estresarte pensando en esa idea, ¡compra lo que te quede bien en el momento!
  • Si quieres que tus pestañas luzcan más abundantes, coloca un poco de talco de bebé en ellas después de aplicar la primera capa de rímel, para cuando apliques la segunda capa notarás tus pestañas con mayor volumen que antes.
  • ¿Tu perfume se esfuma muy rápido? Resuelve el problema poniendo vaselina en las zonas donde lo sueles aplicar.
  • No inviertas tu dinero en prendas de temporada, es mejor comprar prendas básicas que puedas usar y combinar durante todo el año.
  • Todas las semanas iremos actualizando este post con los mejores trucos de belleza para mujeres: maquillaje, cabello, moda y todo lo que una mujer necesita saber para lucir toda la belleza que tiene. ¿Qué te han parecido estos sencillos trucos de belleza para mujeres? Espero que los pongas en práctica y sobre todo, que compartas la información con otras chicas, ¡seguro te lo agradecerán! No te olvides, los tips de belleza para mujeres son nuestra mejor arma para lucir más bonita que de costumbre.

    Recuerda que los más valiosos secretos de belleza y moda para chicas los encontrarás en SoyBonita, el mejor blog de trucos de belleza para mujeres.