Menu

10 peinados fáciles y rápidos para cabello liso

Si eres de las chicas que aman el alisado y quieren probar diferentes opciones de peinados fáciles y rápidos para cabello liso, ¡esta información es para ti! Hoy, en SoyBonita recomendaremos los peinados top para cabello liso, ¿quieres saber más? Sabes que si tienes el cabello lacio, existen opciones de peinados fáciles y rápidos para cabello liso que debes probar por diferentes motivos:
  • No tardarás horas en planchar el cabello.
  • Usarás menos productos para lucir un cabello brillante.
  • Pero no todo es color de rosa, existe un pequeño inconveniente: los peinados en cabello liso suelen no durar mucho tiempo, y para este problema, hemos encontrado la solución:
    Quizá te interese: Como combatir el frizz con productos caseros

    Peinados fáciles y rápidos para cabello liso

    Aquí les dejamos los mejores peinados para cabello liso que debes probar sí o sí. Aprovecha cualquier evento (sea o no casual) para lucir una de estas opciones, son peinados fáciles y rápidos de hacer con pocos utensilios (así te ahorras la peluquería).

    Coleta baja pulida

    Si quieres asistir discreta y elegante a un evento, este peinado es para ti. Lo único que tienes que hacer es una coleta (como normalmente la haces) pero un poco más bajo de lo normal y aplicas un gel fijador para que el cabello no se mueva.

    Trenzas en cabello liso

    Sin mucho esfuerzo, llevar trenzas es una buena opción para tener el cabello arreglado. Puedes optar por una trenza al estilo cascada o normal (depende de ti). Para darle un plus al peinado, puedes optar por un complemento: un lazo, por ejemplo, así tendrás un toque distinto.

    Utiliza un pañuelo

    Si no quieres complicarte la vida ni comerte la cabeza pensando cómo peinarte, el pañuelo es el complemento perfecto: lo puedes poner en forma de bandana o atarlo como si fuera la goma al hacerte una trenza o cola. ¡Estarás dando la hora!

    El buen flequillo

    Si quieres lucir un peinado sofisticado sin que te tome mucho tiempo, puedes optar por usar u flequillo hacia delante. El flequillo, además, es tu gran aliado para los días de sol o aquellos en los que aparecen los molestos "barritos".

    Coleta y flequillo al lado

    Si quieres salir de lo típico y lucir algo más especial, la Reina Leticia Ortiza te da una excelente opción: usar el flequillo al lado y combinarlo con una coleta baja atada con lazo negro. Este peinado sí que no tiene ningún esfuerzo y queda muy elegante, ¿no crees?

    Cabello Semi recogido

    Si tu estilo es más desenfadado, puedes optar por el Top-bum: un semirecogido en la parte alta de la cabeza, ¿te gustaría? Aquí tienen un video con más opciones de peinados para cabello liso:

    ¿Cuál de todas estas opciones de peinados te animarías a probar? Cuéntanos tu experiencia y comparte con tus amigas en las redes sociales