Conoce cuáles son las prendas que toda mujer debe tener en su armario para lucir siempre a la moda
Un closet lleno de prendas para combinar en distintas ocasiones es el sueño de toda mujer, ¿o no? Pero muchas no tenemos esa suerte y hay que ingeniarse el modo de lucir bien cada día, ¿verdad? Por eso, hoy listaremos
10 prendas que toda mujer debe tener en su closet para que ningún evento la agarre desprevenida, ¿quieres saber cuáles son?
No importa qué edad tengas, si eres estudiante o trabajas, debes saber que existen prendas que no puedes excluir de tu closet. Sabemos lo costoso que puede resultar tener el guardarropa perfecto, pero tranquila, estas prendas son básicas, ¡y puedes combinarlas como quieras!
Si estás pensando que esto te costará un ojo de la cara, estás equivocada. Nuestra lista de
10 prendas que toda mujer debe tener en su closet tiene una clave: ¡son
prendas básicas! que gracias a su sencillez y a su estilo clásico, te van a permitir combinarlas como quieras para crear un
look increíble y diferente cada día, y lo mejor, ¡sin tener que gastar mucho dinero!
Así que, a tomar nota de esta información que tenemos en
Secretos de Belleza:
Chaqueta o casaca de cuero
El color clásico de la chaqueta de cuero es el negro, combina con cualquier look (infaltable), pero, también puedes optar por otros colores como el vino, beige, o el color que combine mejor con algún bolso o zapatos que tengas en el closet. Además de cubrirte del frío, la casaca de cuero le da un estilo "rockero" a tu look.
Jeans
Los inseperables amigos de las mujeres, muy de moda hoy en día, y que por supuesto, no puedes dejar de tener. Considera comprar jeans que le queden bien a tu tipo de cuerpo, no es nada fácil, pero si tienes un espejo en frente, sabrás de inmediato cuáles te van y cuáles no. Los jeans combinan con todo, son prendas versátiles, puedes lucir un look casual y combinarlos con zapatillas o una camisa.
Pantalones de vestir
Un outfit formal no puede faltar en tu armario, trata de tener, al menos, un par de pantalones de vestir (pueden ser color negro o beige). Queda en tus manos comprar los pantalones entubados, anchos o un poco más pitillos. Recuerda que nunca se sabe cuándo tendrás un evento formal, y más vale prevenir que dejar de asistir a ese evento tan importante, ¿verdad?
Faldas
Es una de las prendas más femeninas que existen y si te gustan, no puedes dejar de tener al menos un par. Hay faldas de color entero, con estampados, largas, lisas o de encaje. Las faldas siempre te harán lucir bien y tus piernas serán el centro de atención. Si vas a reuniones de la escuela, universidad, a tomar un café o a la oficina, una falda te quedará perfecta.
Camisa Blanca
Si quieres ir a un evento formal o lucir cómoda en cualquier ambiente, no puedes dejar de tener una camisa blanca, es una excelente opción. Incluso para esos días de playa en los que no quieres exponerte mucho al sol, lucir una camisa blanca suelta representa un look ideal. Recuerda, el color blano en una camisa, ¡va con todo! Eso sí, tú eliges el diseño.
Camisetas
Otra de las prendas básicas que no pueden faltar en tu armario. Hay camisetas de color entero, con estampados, pequeñas, grandes, ufff... un sinfín de opciones, y puedes escoger la que mejor vaya con tu personalidad y en los colores que más te gusten. Puedes combinarlas con jeans, shorts, faldas, etc. Muy buenas aliadas contra el calor si son de algodón.
Blazer
Su uso dependerá de los zapatos que tengas en el closet: desde unos flats súper cómodos hasta unos muy altos. Tu look cobrará vida propia cuando combines perfectamente tu blazer. Esta prenda te servirá para salir bien librada de alguna entrevista de trabajo o cuando tengas que ir con un outfit casi formal. Lo único que debes cuidar es en elegir la talla que te quede mejor.
Zapatos
Probablemente sean los favoritos de las mujeres y sin importar cuantos pares tengan, nunca serán suficientes; sin embargo, hay unos que no pueden faltar en tu closet: unos pumps nude o negros. Estilizan tu figura, combinan con practicamente todo y nunca pasan de moda.
Cardigan
¿Sientes frío pero no tanto como para ponerse un sweater súper abrigador? La única solución es usar cardigan: una prenda que pese a ser clásica, le queda bien a todo. Hay distintos tonos, pero si quieres llevarlo en cualquier ocasión deberías inclinarte por un cardigan negro.
Vestido negro pequeño
Esta prenda no puede faltar en tu closet, te sacará de mil apuros, es una prenda sencilla y con color cauteloso, qué mejor que un vestido negro pequeño para ir a cenar, ir de compras o de paseo por la tarde/noche. Solo ten cuidado y elige los accesorios adecuados, que no desentonen.
¿Les gustó la información? No olviden seguirnos en el blog de moda y belleza. Ayudarían mucho a la comunidad del blog si comparten su contenido en redes sociales, ¡Hasta la próxima!