Menu

Los mejores productos para el cuidado de las uñas

¿Quieres saber cuáles son los mejores productos para el cuidado de las uñas?

Hoy listaremos a los mejores productos para el cuidado de las uñas, son productos esenciales y básicos que deberías tener para que tus uñas siempre luzcan bien. No te pierdas la información y toma nota de los mejores productos para tener uñas perfectas.

Recuerda, no solo es necesario cuidar el rostro, eso viene muy bien, pero no te olvides de otras partes del cuerpo que también son de mucha importancia. Las manos y uñas dicen mucho de nosotras, las personas suelen fijarse en ello, por eso, debemos mantenerlas siempre cuidadas.

Productos para el cuidado de uñas y manos

Pan Reumol: Excelente baño de manos

Con este producto podrás revitalizar no solo las manos, sino también los pies. A los pocos días de usarlo, notarás que las piel queda más tersa, elástica y suave. Sentirás el bienestar en tus manos. Este producto lo puedes adquirir en tu farmacia favorita o por internet, su precio aproximado es de 8 euros.

Mavala Stop: Ponle fin a las uñas mordidas

Si tienes la mala costumbre de morderte las uñas, este producto es para ti. Tiene un sabor amargo perfecto para que dejes de morder tus uñas. Se trata de un esmalte transparente que también puedes usar como base antes de pintar las uñas. Además, evitarás que tus uñas se tornen de un color amarillento por el continuo contacto con esmaltes. Su precio aproximado es de 9 euros.

Crema de manos fotoenvejecimiento Ducray Melascreen

Ideal para proteger nuestras manos en esos días extremadamente soleados. Tiene SPF de 50 y puede atenuar las manchas que van apareciendo con el tiempo. No posee parabenos, así que nos ayuda a tener las manos hidratadas y bonitas. Su precio aproximado es de 17€.

Mavala Scientifique K + endurecedor: Producto 2 en 1

Si tus uñas son muy débiles y pierden su brillo natural fácilmente, este producto es para ti. La fórmula que posee es capaz de endurecer las uñas y devolverlas el brillo que necesitan. Su precio aproximado es de 12 euros.

Lindos pintauñas o esmaltes

Elige marcas que vayan acorde con el cuidado de las uñas: Mavala, OPI, Marsmalow, son algunas de ellas. Recuerda usar productos de buena calidad, no compres productos de mala procedencia, o demasiado baratos, suelen contener productos dañinos para tus uñas.

Trucos caseros para tener uñas lindas

Por último, ten en cuenta estos sencillos trucos para tener uñas fuertes y lindas:
  • La alimentación influye mucho en el fortalecimiento de las uñas, por eso, te recomendamos consumir alimentos con alto contenido en vitaminas A y B: pimiento rojo, tomate, zanahoria, crustáceos, frutos secos y más…
  • Evita la humedad, después de cualquier contacto con agua, asegúrate de secar bien las manos y pies, especialmente las uñas, si no lo haces, es muy probable que aparezcan hongos.
  • Si vas a limar las uñas, ten mucho cuidado, hazlo con una lima de cartón. Se debe hacer de un lado hacia otro siempre en la misma dirección. Así vamos a ir eliminando los restos que vayan desprendiéndose.
  • ¿Conocías los mejores productos para el cuidado de las uñas? ¿Los vas a considerar en tu próxima compra? Cuéntanos en los comentarios...