Menu

Modelos de pantalones que adelgazan y debes tener en tu closet

¿Estás buscando cuáles son los pantalones que nos hacen ver más delgadas?. Aquí tenemos toda la información. A veces puede parecer que ningún pantalón nos queda bien, pero hay modelos de pantalones que realmente sacan a relucir lo mejor de nuestra figura. Por esto, en SoyBonita conoceremos cuáles son los pantalones que adelgazan, y que, muchas veces, ni te das cuenta. Toma nota y arma tu closet pensando en ti.

Tus aliados: Pantalones que adelgazan

Las prendas a las que recurrimos para vernos más delgadas a primera impresión son los vestidos. Pero, ¿no quisieras usar algo más que vestidos negros? Si la respuesta es positiva, aquí te dejamos otra opción: ¡los pantalones! Así es, con esta prenda puedes conseguir el mismo efecto reductor de volumen. Todo depende del tipo de pantalón, tiene que jugar a tu favor. Los pantalones que adelgazan te ayudarán a resaltar las mejores zonas del cuerpo y a disimular las que están en menos forma. Si quieres saber cuáles son, no te pierdas esta información: una selecta colección de pantalones que adelgazan y te harán lucir mucho mejor:

¿Cuáles son los pantalones que adelgazan?

Es normal que al principio tengas tantas opciones que te confundan un poco. La idea es entender cuáles son los pantalones que te harán ver más delgada, y de qué depende eso. Lo más importante es que aprendas a elegir el modelo correcto de pantalón. Dentro de los pantalones que adelgazan tenemos: los culotte o tiro alto y palazzo, pero, ¿cuál te queda mejor? ¿sabrías detectar eso? No te preocupes, aquí tienes la información que necesitas:

Pantalón cropped o capri

Son parecidos a los de tipo culotte. Los pantalones capri o cropped son más ajustados en las piernas, pero no aprietan. Esto es lo que te ayudará a disimular bastante bien la "pancita". Ojo: no solo te fijes en el modelo de pantalón, sino también en la tela.

Pantalón culotte

Los pantalones culotte son ideales para mostrar los tobillos. Con este tipo de pantalón podrás disimular dos áreas: las rodillas y los muslos, debido a que es un pantalón ancho. Al ser más cortos que los normales, te ayudan a lucir más delgada, ¿lo sabías?. Recuerda que la zona del tobillo es la más delgada de la pierna, por ende, es lo que único en que se fijarán los demás.

El pantalón culotte, tiene un corte ajustado en el área de la cadera, por lo tanto, podrás disimular la pancita y las "cartucheras". Nuestra recomendación es que compres pantalones culotte elásticos, así podrás notar un efecto compresor en el viente superior.

Pantalón elástico a la cintura

Sería perfecto si encuentras un pantalón con elástico a la cintura, y mucho mejor si se trata de un pantalón de tiro alto. ¿El motivo? El elástico te ayudará a comprimir la cintura, pancita y rollitos, y como resultado, podrás obtener una mejor silueta a primera impresión.

Pantalón de tiro alto

Este es otro corte de pantalón que te favorecerá si quieres verte más delgada. Recuerda, siempre debes elegir pantalones de tiro alto. Tiene una ventaja: disimula más que bien la pancita y los rollitos, y, visualmente, te alargará las piernas, lo que te hará lucir en forma. Nunca falla este truco, ¿lo pruebas?

¿Te gustó la información sobre los pantalones que adelgazan?. Esperamos que estas ideas te ayuden el momento de elegir el pantalón que más te favorece y realce tu figura. No lo dudes, con estos trucos podrás sacarle el máximo provecho a los días de shopping. Elige el pantalón que te hace ver más delgada y cuéntanos como te fue...