10 Balsamos naturales para tener labios suaves
Para nadie es un secreto que los productos naturales son 100% mejores que cualquier otro ingrediente químico, y más cuando será aplicado directamente en nuestra piel, por eso hemos recopilado algunos bálsamos naturales para tener labios suaves, podrás decirle adiós a los labios agrietados y lucir una sonrisa hidratada y fabulosa.
Suelen ser las temperaturas extremas las culpables de los labios agrietados o resecos, y para contrarrestar esta situación lo más importante es mantener los labios hidratados; recuerda que la hidratación es fundamental aún en climas fríos. Si quieres lucir labios seductores en todo momento, no te pierdas esta información: conoce cuáles son los bálsamos naturales para tener labios suaves... pero antes, ¿cómo debe ser un bálsamo labial?Cera de candelilla (1 cucharada)
Aceite de coco (2 cucharadas)
Manteca de karité (2 cucharadas)
Aceite esencial de menta (15 gotas)
Se prepara del siguiente modo:
Debes fundir la cera, manteca y aceite al baño María. Haz una buena mezcla.
Añadir el aceite esencial de menta.
Solidificar: vierte la mezcla en el recipiente que vayas a usar.
Aquí tienes una variante:
Manteca de cacao (3 cucharadas)
Aceite de coco (1 cucharada)
Té (el que prefieras: canela, limón, jengibre, 1 cucharada)
Para prepararlo, sigue estos pasos:
Fundir la manteca y el aceite al baño maría y mezclar bien.
Añade el té. Deja actuar de 10 a 15 minutos.
Vierte el contenido después de colarlo.
Solidifica el resultado y listo.
Los bálsamos caseros son muy fáciles de preparar, no necesitas mucha ciencia, aquí te dejamos un video más con distintas opciones para tener labios suaves y envidiables:
Suelen ser las temperaturas extremas las culpables de los labios agrietados o resecos, y para contrarrestar esta situación lo más importante es mantener los labios hidratados; recuerda que la hidratación es fundamental aún en climas fríos. Si quieres lucir labios seductores en todo momento, no te pierdas esta información: conoce cuáles son los bálsamos naturales para tener labios suaves... pero antes, ¿cómo debe ser un bálsamo labial?