Menu

Métodos para eliminar las bolsas en los ojos: Muy sencilo

¿La hinchazón alrededor de tus ojos denuncia todo lo que hiciste (o no hiciste) la noche anterior? ¿Tus ojos llevan maxi bolsas que sobrecargan tu fisonomía? No se desespere. Acooorda, hermosa! y sigue adelante . Con los consejos y trucos a continuación, nos despediremos de la hinchazón. O tal vez un "hasta luego", pero también de gran ayuda ...

Ojos hinchados y bolsas alrededor de los ojos

Hay un tipo de bolsas que las mujeres odian: ¡las que aparecen debajo de los ojos! Lanza la primera piedra si nunca has despertado con los ojos hinchados y bolsas gigantes bajo los ojos que no favorecen tu aspecto para nada, ¿qué hacer cuando nos ocurre esto? Primero, respirar, calma, a todas nos sucede y para suerte nuestra, hay solución. Pero antes, debes saber por qué aparecen estas horribles bolsas debajo de los ojos:
  • Escaso descanso, o exceso de trabajo (tal vez alguna fiestecita por ahí).
  • Genética, en este caso debes aceptar el problema y buscar métodos que disimulen las bolsas.
  • Como consecuencia de infecciones o alergias (aquí debes buscar tratamiento médico).
  • Ya conoces los 3 motivos principales por los cuales aparecen bolsas en los ojos, en Soy Bonita solo abordaremos la estética; es decir, te fuiste de fiesta, pasaste una mala noche, y ¡zaz! ya tienes las odiosas bolsas, en esos casos, nosotras te ayudaremos a disimularlas hasta terminar con ellas.

    Cómo eliminar las bolsas y no tener ojos hinchados

    Abordaremos diferentes métodos que te ayudarán con este problema. Antes de eso, debes recordar que la hinchazón del cuerpo está directamente relacionada con la retención de líquidos. Sin embargo, al referirnos a "ojos hinchados" podemos relacionarlo con sueño o llanto. Aquí aclaremos algo: cuando pasamos largos periodos sin dormir es obvio que nuestros párpados no se moverán (los párpados cumplen la función de "las piernas para el cuerpo", los mantienen en movimiento): duerme lo necesario y si te pasas, prueba con esto:

    Drenaje linfático para eliminar bolsas en los ojos

    ¡Desperté con los ojos hinchados! No importa el motivo, te ayudaremos a que los demás no lo noten mediante el drenaje linfático del globo ocular paso a paso, no te asustes con el nombre. Aquí te explicamos de qué trata:
    No tienes que buscar un especialista para hacerlo. Este drenaje no es más que un masaje simple alrededor del área de los ojos. Mira este video para que entiendas de qué se trata:
    Puedes probar con este masaje:
  • Con movimientos suaves, presione las glándulas lagrimales con los dedos índice y, uniendo el dedo anular con el dedo índice, "lleve" el exceso de líquido tocando el hueso del ojo a la región cercana a las orejas, donde se encuentran algunos de los ganglios principales. linfáticos de la cara (detrás del lóbulo de la oreja).
  • Use ambas manos para realizar el procedimiento en ambos ojos simultáneamente.
  • Repita esta secuencia de movimientos en los ojos inferiores y el hueso cerca de la ceja aproximadamente 3 veces.
  • Inmediatamente después, coloque el dedo índice detrás de las orejas y el anillo cerca del lóbulo, haga un gesto de "paz y amor" con la oreja en el medio y presione los dedos contra esta área para liberar el líquido drenado.
  • Aplicar bolsas de té

    El té de manzanilla es famoso por su efecto calmante. Sin embargo, en el caso de Puffy Eye , las bolsitas de té verde o negro son mejores opciones. La cafeína presente en ambos tiene un efecto vasoconstrictor y por lo tanto actúa para estimular los vasos sanguíneos al inducir una reducción en la hinchazón de los ojos. Sigue estos pasos para la aplicación de bolsas de té:
  • Sumerja las bolsitas de té de su elección en agua fría / helada y déjelas en los párpados durante unos 10 minutos. Con movimientos leves, presione las bolsas de té contra la cuenca del ojo, esta presión también ayudará a drenar el exceso de líquido retenido.
  • Además, la temperatura del agua en sí ya funciona eficazmente en la vasoconstricción tanto que si desea un "remedio" aún más rápido contra las bolsitas e hinchazón de los ojos, mira este video:
  • Llena una bandeja de hielo con té verde (o negro) muy fuerte. Una vez congelado, simplemente envuelva los cubos de té en una toallita y presione suavemente contra el hueso alrededor de los ojos, realizando también un movimiento de drenaje.

    Consejos para prevenir las bolsas en los ojos

    Sigue estos prácticos consejos que serán de mucha ayuda:
  • Evite beber alcohol y alimentos con alto contenido de sodio antes de acostarse.
  • Por la mañana, incluya plátanos en su comida de la mañana. El potasio presente en ellos ayuda a eliminar la retención de líquidos en el cuerpo. Los tés y jugos con efecto diurético también son excelentes opciones contra la hinchazón del cuerpo (Ej .: sandía, piña, melón, pera, mezcla, etc.).
  • Beba suficiente agua durante todo el día. Si su rutina no incluye una ingesta adecuada de agua, es probable que el cuerpo retenga todo el líquido ingerido como "respuesta, reacción y prevención". Después de todo, nuestro cuerpo es sabio. Si no proporcionamos lo que necesita, el cuerpo hará todo lo posible para almacenar y guardar su escasa sustancia.
  • ¡No llores antes de acostarte! Bueno, si al día siguiente no vas a salir, fresh.
  • Adopta un poco de cosmético como tratamiento auxiliar si sientes la necesidad.
  • Busca un dermatólogo para adquirir algo realmente efectivo.