Menu

Remedios caseros para tener dientes más blancos en poco tiempo

Los dientes blancos iluminan tu sonrisa y pueden hacer que cualquiera se vea más bella y atractiva. Hay varias personas que evitan sonreír públicamente debido a dientes amarillos o descoloridos.

Nuestros dientes tienden a ponerse amarillos debido a diversos factores, como la mala higiene dental, el envejecimiento, el consumo excesivo de café o té, cigarrillos, tabaco o factores hereditarios. Además, el consumo excesivo de antibióticos en dosis altas, bajo metabolismo, algunas infecciones y condiciones climáticas también pueden causar decoloración de los dientes.

10 Remedios caseros para tener dientes más blancos

Hay pocos tratamientos profesionales disponibles para tratar la decoloración de los dientes, y generalmente son bastante caros. Pero la buena noticia es que puede usar remedios caseros para blanquear los dientes y restaurar los blancos perlados.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un ingrediente extremadamente efectivo para tratar los dientes amarillos. Esto ayuda a eliminar la placa y, por lo tanto, ayuda a la salud de los dientes. Para usar remedios caseros para blanquear los dientes, mezcle su pasta de dientes con ¼ de cucharadita de bicarbonato de sodio y úselo para cepillarse los dientes. Enjuague con agua tibia dos veces por semana para dientes más blancos. Luego, también puede preparar un pastel bucal mezclando una cucharada de bicarbonato de sodio con un vaso de agua y media cucharadita de peróxido de hidrógeno.

Cáscara de naranja

Frotar regularmente las cáscaras de naranja en sus dientes es una excelente manera de eliminar cualquier color amarillo que se haya acumulado en sus dientes. Para este tratamiento, frota una cáscara de naranja en tus dientes antes de acostarte todas las noches. Este es uno de los mejores remedios caseros para blanquear los dientes.

Fresas

La fresa es una gran fuente de vitamina C y, por lo tanto, ayuda a que sus dientes sean más blancos y brillantes. Para usar estos remedios caseros para blanquear sus dientes, simplemente ablande o triture algunas fresas maduras para formar una pasta y frote suavemente sus dientes. Si hace esto dos veces al día, todas las manchas amarillas en sus dientes desaparecerán en unas pocas semanas.

Peróxido de hidrógeno

el peróxido de hidrógeno es un agente de blanqueamiento mental y puede ayudar a eliminar las manchas amarillas en los dientes. Prepare un enjuague bucal simple con agua y peróxido de hidrógeno y úselo para hacer gárgaras y enjuagarse la boca. Luego, también puede hacer una pasta de peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio y usarla para cepillarse los dientes suavemente, y dentro de unos días, los remedios caseros para blanquear los dientes le brindarán los resultados que espera.

Limón

Todos somos conscientes de las increíbles propiedades del limón y, por lo tanto, sabemos que puede ayudar a eliminar la decoloración amarilla de los dientes. Puede aplicar una mezcla de sal y jugo de limón en los dientes y frotar durante unos minutos o usar una cáscara de limón para masajear los dientes y volverlos blancos. De todos los métodos de remedios caseros para blanquear los dientes, este es uno de los mejores, sin duda.

Sal

los remedios caseros para el blanqueamiento dental son bastante diversos. Puede usar la sal como un limpiador dental fundamental para la limpieza dental. Bueno, ayuda a reponer el contenido mineral de los dientes y lo devuelve a su antiguo color blanco. Simplemente mezcle un poco de sal con su pasta de dientes convencional y úsela para cepillarse los dientes dos veces al día. Esto no solo blanqueará sus dientes sino que también los fortalecerá.

Cáscara de plátano

la cáscara de plátano está cargada de manganeso, potasio y magnesio, lo que ayuda a revivir el esmalte dental. Para usar este remedio, simplemente frote el interior de la cáscara de plátano en los dientes y las encías para recibir los beneficios esperados. Esta es la razón por la cual la cáscara de plátano se encuentra entre los mejores remedios caseros para blanquear los dientes. Luego siga con su rutina regular de cepillado. Use este tratamiento dos veces por semana para blanquear sus dientes.

Albahaca

la albahaca es extremadamente efectiva para eliminar las marcas de placa acumuladas en los dientes, así como para prevenir trastornos periodontales como el empeoramiento. Una vez que estén completamente secos, debes molerlos con la ayuda de una licuadora de especias para formar un polvo y luego mezclar este polvo con tu pasta de dientes común para eliminar toda la placa amarilla de los dientes.

Manzanas

la manzana es una fruta maravillosa que ofrece numerosos beneficios para la salud de nuestros cuerpos. Pero muchas personas desconocen que masticar una manzana dos veces al día es tan bueno para sus dientes como cepillarsela. Esto se debe a que los jugos ácidos contenidos en las manzanas funcionan bien para eliminar las manchas amarillas en los dientes. Debido a su efectivo rendimiento de blanqueamiento dental, la manzana está en la lista de los mejores remedios caseros para blanquear los dientes del mundo.

Carbón

el carbón no puede faltar en la lista de los mejores remedios caseros para el blanqueamiento dental. Por la presencia de potentes cristales químicos ayudan a blanquear los dientes muy rápidamente. Para usar carbón para blanquear los dientes, simplemente mezcle algunas piezas de polvo de carbón en su pasta de dientes regular y use la mezcla de cepillo de dientes todos los días. En unos días, verá resultados considerables.