Menu

Técnicas para alargar las pestañas: ¿cuánto tiempo duran?

Además de cuidar el marco de la mirada, que son las cejas, también podemos mejorar el aspecto de la mirada con técnicas para alargar las pestañas, lo que permite tener pestañas de muñeca por hasta 21 días. Si te parece poco tiempo, no te preocupes, tenemos para ti los mejores consejos para que sepas cómo hacer que el alargamiento de pestañas dure más tiempo. Existen distintas técnicas para alargar las pestañas y aquí te los detallamos:

Volumen ruso

La técnica consiste en pegar más de un hilo adicional a tus pestañas naturales para dar volumen y alargar.

Extensión con mechones o mechones

La aplicación no se realiza por hilo, sino en mechones en base al cabello existente.

Estiramiento de extremo a extremo

Entre las técnicas, proporciona el efecto más natural. El hilo sintético ultra delgado y liviano que imita una pestaña natural está pegado a los que ya tiene.

Cuidados después de alargar las pestañas

  • No lave el área de los ojos durante aproximadamente 24 horas después de aplicar el estiramiento de pestañas. Esto asegura que el pegamento se seque perfectamente. Si bien tiene las extensiones, también está prohibido lavar con agua caliente, frotar los ojos y usar abrasivos. Evitar cualquier fricción.
  • La máscara de pestañas también está en la lista prohibida de aquellos que hicieron estiramiento de pestañas, pero si no vives sin ella, descansa, no te la perderás, porque tus pestañas serán más prominentes que nunca.
  • No recomendamos el procedimiento para personas con piel muy sensible o afecciones de la piel. Las mujeres embarazadas y lactantes tampoco pueden alargar sus pestañas.
  • En realidad, la duración dependerá del cuidado que tenga con las pestañas después del estiramiento. El ciclo de vida del hilo de esta región también influye en esta cuenta. Al igual que con el cabello, las pestañas pasan por la fase anágena (período de crecimiento del hilo), catágeno (período de regresión donde el hilo comienza a morir) y telógeno (el hilo muerto es empujado por un hilo nuevo):
    Cinco pestañas, aproximadamente, se caen diariamente de nuestras pestañas, pero nadie nota la diferencia en volumen porque un cabello nuevo tarda solo 90 días en nacer.
    En general, el estiramiento de pestañas puede durar hasta 21 días.

    Como fortalecer las pestañas

    Para fortalecer los mechones de las pestañas y asegurar que estén saludables antes y después de cualquier procedimiento, use Nutrifix, que estimula el crecimiento del bulbo capilar y fortalece el cabello debilitado gracias a su formulación con camarones de salmuera y extracto de té verde.