Menu

5 peinados fáciles para Navidad y año nuevo

Elige entre estos 5 peinados fáciles para navidad y año nuevo para que luzcas radiante en lo que resta del año.

¿Odias pasar horas de horas en el salón de belleza? ¿Estás buscando peinados fáciles para fiestas de fin de año? Has llegado al lugar indicado. Hoy tenemos opciones increíbles de peinados que te tomarán a penas unos minutos, y lo mejor, quedarás como si hubieras ido con el mejor estilista del mundo. ¿No sabes cómo peinarte para fiestas de fin de año? Aquí tenemos las respuestas.

Ya no te preocupes más, en Soy Bonita tenemos las mejores opciones de peinados fáciles para fiestas de fin de año, no importa cómo tengas el cabello, siempre hay una opción para llevarlo como si acabaras de salir del salón de belleza.

Peinados de fiesta fáciles de copiar ahora

Estos son los 5 peinados fáciles para navidad y año nuevo que puedes probar y recomendar a tus amigas y familiares. Son peinados que dejarán sorprendido a más de uno, sobre todo por su sencillez:

Cola de caballo ondulada

Este peinado básico de todos los días puede verse festivo cuando tiene una textura ondulada podrida en la longitud y un accesorio lindo como un encaje que bordea (y oculta) el elástico. Después de hacer la cola de caballo habitual, use un rizador ancho para crear las olas. Si su cabello ya es naturalmente ondulado, ni siquiera necesita un rizador: rocíe un poco de spray texturizante, como TRESemmé Expert Texturizing Spray Perfectly (Un) Neat, y amase los mechones con las manos desde los extremos hasta el centro.

Cola de caballo lisa con lazo

Al igual que el peinado anterior, la cola de caballo está mejor preparada para las fiestas de Navidad y Año Nuevo con un hermoso accesorio, como este encaje de leopardo. Aquí, haz un cepillo rápido incluso si tu cabello ya está liso. Esto elimina cualquier posibilidad de frizz. Simplemente no olvides usar productos de protección térmica antes de siquiera pensar en encender la secadora, ¿de acuerdo?

Twisted Twist con trenza de espina de pescado

Este es uno de los peinados de fiesta fáciles que a primera vista puede parecer súper difícil. Nada! Separe dos mechones medianos de los lados opuestos de la cabeza y cree un semi-lazo estilo princesa uniéndolos con un elástico de silicona. Luego cree un "agujero" en el centro de la cabeza y ensarte los extremos del semipreso en su interior. Verás esta pequeña forma de abanico. Con el elástico aún sosteniendo todo, haz que tu espina de pescado se trence. Solo cuando esté terminado cortarás el elástico con unas tijeras. Listo

Cola trenzada con cinta de raso

¿Qué tal un peinado de fiesta más colorido y fácil? Para esto, puede usar una cinta de raso en una cola de trenza : de hecho, para crear este efecto, debe usar la cinta como el tercer filamento de su trenza simple. Lo mejor de todo es que puedes disfrutarlo también para ocultar el elástico que termina el peinado. ¿Te gusta la idea?

Trenza de espina de pescado

¿Hay más cabello de verano que trenzar? Esta versión más elaborada del peinado arroja el cabello hacia los lados y se destaca aún más en el cabello largo. ¡Atrévete!

¿Cómo elegir un peinado fácil para fiestas de fin de año?

Antes de elegir entre los peinados de fiesta fáciles, vale la pena recordar que para que el cabello siempre sea hermoso, debe invertir en champú y acondicionador específicos para su tipo de cabello. La línea Seda Ceramidas , con champú y acondicionador , hidrata todo tipo de cabello en la medida adecuada y, mejor, sin dejar el cabello pesado.

¿Qué te ha parecido la información? Esperamos que sea útil y puedas elegir uno de estos peinados fáciles para navidad 2020 y fiestas de fin de año. ¡Besitos!