Menu

Aplicaciones de belleza para fotos perfectas

Las aplicaciones de belleza son las más requeridas por usuarios interesados ​​en hacer que sus fotos sean cada vez más perfectas, apps como MakeupPlus - Virtual Makeup, Perfect 365 o B612 - Beauty & Filter Camera, son algunos claros ejemplos. Estas aplicaciones de belleza están disponibles para teléfonos Android y iPhone ( iOS), las plataformas combinan funciones que pueden ajustar las imperfecciones faciales como el acné y las ojeras, así como suavizar las cicatrices, reducir las arrugas y dar forma al cuerpo. Los servicios son alternativas a las funciones disponibles en las redes sociales como Instagram y Snapchat.

Otra forma útil de usar el software es como un motor de prueba de maquillaje, por lo que el usuario tiene una vista previa del resultado y puede inspirarse para aplicarlo en la realidad. La mayoría de las aplicaciones usan tecnología de reconocimiento facial, que le brinda un resultado más verdadero. Los interesados pueden descargar las plataformas libres de tiendas oficiales de Google Play , el Google y la App Store , la de Apple . Consulte la siguiente lista, preparada por TechTudo , las principales aplicaciones de belleza.

MakeupPlus - Maquillaje virtual

El MakeupPlus - maquillaje virtual es una aplicación con una interfaz sencilla adecuado para principiantes en la edición de fotos. La pantalla de inicio muestra dos opciones para mejorar el aspecto de las imágenes: tomar una selfie con la configuración deseada o retocar una foto en la galería del dispositivo. De esta forma, el usuario no tiene que preocuparse por realizar ningún procedimiento antes de usar la plataforma. Para aquellos que desean tomar una foto con la ayuda de la aplicación, puede definir el tipo de maquillaje que se aplicará. Estos se pueden preseleccionar de acuerdo con los modelos indicados por la aplicación como tendencias, con los que también puede encontrar maquillajes temáticos como Halloween. Se pueden hacer otros ajustes en la categoría "+ Hermoso", como el control del acné, el suavizado de la piel, el agrandamiento de los ojos y el ajuste de la cara, por ejemplo. También se pueden agregar filtros para hacer sus fotos con efectos sepia o blanco y negro, entre otros. El mismo retoque también se puede aplicar a las imágenes almacenadas en el dispositivo. En esta opción, puede elegir secciones de estilo de maquillaje, con plantillas prefabricadas para aplicar a la cara, ajustes de brillo de labios, pestañas y delineador de ojos. La aplicación también tiene la función "Estudio", con la cual el usuario puede probar los productos de marca disponibles en la aplicación y obtener una vista previa del resultado.

Perfect 365

La Perfecta 365 es un servicio que le permite hacer - una foto o en vivo con los ajustes directos realizados en la cámara cuando se toma una autofoto. La aplicación proporciona un área para crear configuraciones de perfil y estilo que influyen en las alternativas de maquillaje indicadas por la plataforma. Además, también es posible activar la función "Look de hoy" en la configuración de la aplicación, por lo que el software retoca diariamente una foto elegida por el usuario con un nuevo estilo de maquillaje.

Las opciones de mejora de la foto son variadas. En Perfect 365, además de funciones básicas como suavizar cicatrices o aclarar la piel, las personas pueden blanquear los dientes, aplicar delineadores de labios e incluso cambiar el color del cabello. Esta alternativa es útil para tener una idea de cómo sería tener un cierto tipo de tono antes de tomar una decisión, por ejemplo. También es posible cambiar la forma de la cara, con cambios en las mejillas y el tamaño de la nariz.

Maquillaje YouCam: Diario de belleza

La aplicación YouCam Makeup: Beauty Diary está dirigida a aquellos que desean probar el maquillaje posible, así como a aquellos interesados ​​en retocar sus propias fotos. La plataforma es muy completa y ofrece filtros en realidad aumentada y 3D, para que el usuario pueda visualizar posibles cambios en el aspecto. La diferencia del servicio es la oferta de retoque para videos, desde la cual es posible grabarse con el maquillaje y las modificaciones incorporadas en la pantalla. Además, la aplicación también ofrece correcciones adicionales, como cambios en la forma de las cejas y la inclusión de accesorios como gafas de sol, collares y aretes, por ejemplo. Para usar el software, debe registrarse con un correo electrónico o una cuenta de Facebook. Como con la mayoría de las aplicaciones en la industria, también puede editar una foto o tomarse una selfie en el acto con el retoque deseado. La interfaz de la aplicación está contaminada, ya que también sirve como una red social de belleza: la pantalla principal muestra las publicaciones de otros usuarios.

B612 - Cámara de belleza y filtro

La B612 - Cámara de belleza y filtro es la opción para quienes desean editar fotos de forma rápida, sencilla y con calidad. Intuitiva y fácil de usar, la aplicación le permite realizar cambios en la foto de manera objetiva, como esculpir la forma de la cara manualmente o mediante filtros existentes que cambian el tamaño de la cara e incluso el tamaño de la mandíbula. La plataforma también permite cambiar el color de los ojos, una característica inusual en otras aplicaciones de este tipo. La aplicación le permite grabar videos con maquillaje o cambios aplicados, así como ofrecer adhesivos para incorporarlos al contenido producido por el usuario. Si te interesa, puedes editar fotos archivadas, grabar videos boomerang e insertar música almacenada en su dispositivo como banda sonora.

Cymera

El cymera es una aplicación robusta para la edición de fotos, ya que le permite editar autofotos producir fotos y crear collages. Los efectos de belleza se pueden aplicar en tiempo real y sus funciones van más allá de las posibilidades de cambio facial. También ofrece otras características como "lentes" de cámara, adhesivos, entrada de texto y opciones para crear collage de fotos con cuadrículas, diseños y marcos. El software ofrece opciones de retoque tradicionales en la cara, los labios, la nariz, el cabello y la forma del cuerpo. En este último, el usuario puede elegir bajar o aumentar la cintura, alargar las piernas e incluso levantar la cadera. Otro punto destacado del servicio es la edición de sonrisas, que puede reducirse o ampliarse de manera realista sin imperfecciones fotográficas.

YouCam Perfect

El YouCam perfecto es una aplicación compacta, que reúne a las principales herramientas de edición de fotos con la funcionalidad. Además de los cambios faciales, existe la posibilidad de moldear el cuerpo, ajustar la cintura y estirar las piernas. Con el software, también se permite tomar fotos y grabar videos en tiempo real con los efectos embellecedores. Sin embargo, algunas características son únicas y solo se pueden aplicar a la edición de fotos almacenadas en su dispositivo. No hay artículos de maquillaje.

La plataforma destaca por algunos servicios, como la función de detección de múltiples caras, que permite editar más de una cara en la misma foto. La app ofrece la posibilidad de elegir entre seis niveles de belleza: desde los más naturales hasta los más glamorosos. En unos pocos toques, puede remodelar la cara y hacerla más simétrica.

YouCam Perfect tiene artículos que ayudan a aumentar la mejora de los ojos. También presenta una función llamada "Quitar la bolsa del ojo", que reduce las ojeras y la hinchazón de la cara, ideal para fotos tomadas justo después de despertarse. Se pueden encontrar otras herramientas de edición más básicas en la aplicación, como cambiar, insertar fondos y eliminar objetos.

Camera 360

La cámara 360 se conoce proporcionar filtros para autofotos a sus usuarios. La operación es simple: simplemente arrastre la pantalla hacia la izquierda o hacia la derecha y vea las opciones disponibles. También puede adjuntar calcomanías a fotos o videos y elegir calcomanías de categorías como emojis y música. La aplicación tiene una interfaz simple y muy similar a Instagram, lo que hace que su uso sea intuitivo. El editor de fotos de Camera 360 es útil para entregar herramientas básicas como filtros, opciones de retrato, cambio de tamaño de fotos, recorte, efectos como desenfoque y otras texturas. Las partes interesadas también encuentran funciones de inserción de maquillaje, configuradas como filtros: hay un ajuste en los elementos de la sección "Bricolaje". También se incluyen características para ensanchar los ojos, suavizar la piel, adelgazar la nariz y reducir las ojeras y las arrugas.

¿Cuál de estas aplicaciones de belleza es tu favorita?