Menu

Como tener cejas perfectas rápidamente: 6 Pasos

¿Te has dado cuenta cómo cambia el rostro con un buen diseño de cejas? Estamos seguras que lo has notado; por eso, si quieres saber como tener cejas perfectas, no te pierdas la información que tenemos para ti.
Desde hace un tiempo, las cejas se han convertido en la fiebre del momento: encuentras cejas de distintos tipos, y es que, hemos aprendido de algunas técnicas y trucos que favorecen el aspecto de nuestras cejas y le dan al rostro una mejor apariencia, ¿estamos de acuerdo en eso? En tu blog de consejos de belleza, Soy Bonita, te enseñaremos a tener cejas perfectas en cuestión de minutos, y lo harás con estos sencillos pasos, ¿estás lista?

Como tener cejas perfectas en seis pasos

El truco está en encontrar el equilibrio entre las líneas del rostro y resaltar los ojos, transformando incluso tu mirada y expresiones. ¿Sientes curiosidad sobre como tener cejas perfectas? No busques más, aquí te dejamos una serie de 6 pasos con los que obtendrás resultados increíbles sin recurrir a tratamientos costosos:

Gira las pinzas al revés

Debes comenzar de la siguiente manera:
  • Usa el lado cerrado de las pinzas
  • Colócalo verticalmente sobre la línea imaginaria que conecta la nariz con las cejas.
  • Los puntos exactos donde las pinzas se unen a las cejas son su principio y fin naturales.
  • Toma un lápiz de cejas y dibuja una línea vertical para marcar el comienzo y el final de cada ceja.
  • Verifica el área que has delimitado para ver si hay vellos allí.
  • Sí los encuentras, ¡elimínalos!
  • Elige el formato

    A través de la forma de tus cejas le darás armonía a tu rostro, debido a que las cejas pueden reequilibrar cualquier espacio, longitud y ángulo, lo que hace que la cara sea más armoniosa en su conjunto, y enfatiza tu look. A continuación, lo que debes hacer es elegir el tipo de cejas que son más adecuadas para caras ovales, redondas o cuadradas:

    Dibuja un arco perfecto

    Debes dibujar una línea en la parte inferior de la ceja. Comienza en el centro; es decir, donde la ceja es más gruesa. Usa un lápiz de cejas para dibujar el arco que comenzará al comienzo de la ceja y crúzalo por completo. Ten en cuenta lo siguiente: el arco debe seguir la curva natural de tu cara y despejar el arco sin dejar nada debajo de la línea dibujada: en pocas palabras, elimina todo el vello.

    El grosor de una ceja perfecta

    El grosor perfecto de las cejas no debe ser ni demasiado grueso ni demasiado delgado, contará mucho tu criterio personal. Pero, ¡cuidado con el color! No exageres el tono de las cejas, para ello, ten en cuenta el tono del cabello y la piel.

    Corrige los daños

    No te preocupes si por ahí terminaste sacando más vello de lo que debías, eso tiene remedio. Lo único que necesitas es un lápiz de cejas para completar el (o las) áreas que han quedado vacías. Ten en cuenta: Puedes difuminar con las yemas de los dedos para lucir más natural.

    Lo último: Color y fijación

    Si quieres mejorar el color de tus cejas, podrás hacerlo en menos de un minuto. Elige un color de lápiz de cejas(recuerda las recomendaciones anteriores) y completa el arco que dibujaste anteriormente y presta atención para que el color sea uniforme. Además, el color del lápiz debe ser un tono superior a su color natural, pero debe ser muy (muy) similar. Para el toque final, puedes aplicar un poco de gel para fijar las cejas. ¡Y listo, has conseguido un look perfecto!

    ¿Te gustó la información? Cuéntanos cómo lograste lucir unas cejas perfectas...