Menu

Las mejores marcas de lentes de contacto del mercado

Sea o no por estética, ¿quieres conocer cuáles las mejores marcas de lentes de contacto del mercado? Optar por un producto confiable y de calidad es esencial. Después de todo, más allá de la estética, la salud de los ojos está en juego. Por lo tanto, aquellos que no sueltan las lentes, ya sea de grado o solo de color, deben investigar el origen del material y si tienen certificaciones que certifiquen la comodidad y la seguridad.

Esta vez, en Soy Bonita, te mostraremos cuáles son las mejores marcas de lentes de contacto, así como sus características y beneficios que pueden ofrecerte. ¡Compruébalo!

Las mejores marcas de lentes de contacto

En la siguiente lista te recomendamos los lentes de contacto más valorados por los usuarios a nivel mundial, así que, si quieres probar algunos una vez en tu vida, deberías revisar y elegir entre estas marcas:

Acuvue

Creado por Johnson & Johnson, Acuvue es una de las marcas de lentes de contacto más populares. Ella fue la primera en desarrollar el producto desechable, es decir, que se utilizará solo una vez.Conocidos por su calidad y comodidad, estos lentes son ideales para aquellos que tienen la rutina de correr o de viaje, por ejemplo, debido a la practicidad que ofrecen. Quienes los eligen están libres de soluciones de limpieza y estuches. Un ejemplo de este tipo de lentes es Acuvue Oasys 1-Day con HydraLuxe , que viene en una caja de 30 unidades, es decir, 15 pares del mismo grado. Adecuado para las personas con miopía e hipermetropía, se han desarrollado con tecnología que incorpora propiedades de desgarro en el material para proporcionar comodidad a los ojos durante todo el día.

Biofinidad

Biofinity también se encuentra entre las marcas de lentes de contacto más reconocidas del mercado. Coopervision se encargó de fabricarlos y son recomendados para personas con miopía, hipermetropía y astigmatismo, entre otros problemas de visión. Hechas de hidrogel de silicona, las lentes Biofinity están disponibles en una caja de seis unidades o tres pares del mismo grado y se pueden usar por un período de un mes cada una. Con la tecnología Aquaform, el producto se humedece naturalmente, lo que garantiza a los ojos la cantidad adecuada de oxígeno, por supuesto, la comodidad requerida. No es de extrañar que este lente sea uno de los favoritos de quienes necesitan una alternativa de corrección visual.

Optima

Cuando se trata de marcas de lentes de contacto, no podemos dejar de mencionar la línea de productos Bausch & Lomb , la primera compañía en crear opciones gelatinosas, que resultó ser mucho más cómoda que los modelos anteriores hechos de acrílico y vidrio. Es Bausch & Lomb quien desarrolla los lentes Optima, reconocidos por su diseño perfecto, que brinda una gran visión a las personas con miopía e hipermetropía. La marca ofrece el Optima 38 , un lente de desperdicio anual fácil de manejar. Resistente a la acumulación de proteínas, el producto proporciona una excelente comodidad y tiene un alto nivel de aceptación pública.

Dailies Aqua Comfort Plus

Dailies Aqua Comfort Plus también está en la lista de marcas populares de lentes de contacto. Fabricado por Alcon, sus modelos de eliminación diaria y mensual corrigen la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. Debido a una molécula única conocida como PVA, estas lentes activan la hidratación cuando parpadeamos. Por lo tanto, hay una película lagrimal más estabilizada y una visión mucho más clara. El modelo de un solo uso Dailies Aqua Comfort Plus está disponible en una caja de 30 unidades o 15 pares del mismo grado. Fácil de usar, el producto encaja perfectamente en la rutina moderna para garantizar la comodidad y la libertad de quienes lo eligen.

Ahora, podrás resolver tu problema de visión e ir de la mano con la estética sin descuidar tu salud, ¿por cuál de esas marcas te inclinarías!