Menu

Los mejores trucos para aumentar el volumen de tus labios

Aumentar el volumen de tus labios es más sencillo de lo que imaginas, no necesitas ir a la estética, SoyBonita recomendará los mejores trucos para aumentar el volumen de tus labios de forma natural y sencilla, ¿quieres averiguar cómo lograrlo? Muchas de nosotras nos pasamos gran parte del tiempo pensando cómo hacer para tener labios voluminosos, quizá ya has intentado más de una técnica para conseguirlo pero no has obtenido los resultados que esperabas, ¿verdad? No te preocupes, hoy conocerás técnicas efectivas para tener labios más carnosos. Ya sabes, si eres una apasionada del mundo de belleza y quieres que tus labios tengan el efecto de mayor tamaño (como los de Kim Kardashian o Kylie Jenner), no puedes perderte esta información.

Como aumentar el volumen de tus labios

Como ya hemos dicho, no necesitas acudir al cirujano o centro de estética para tener mayor volumen en los labios, solo basta un poco de astucia. Estos son los mejores trucos para aumentar el volumen de tus labios que sin lugar a duda debes probar (al menos una vez en la vida), son trucos rápidos y sencillos que utilizan productos específicos (los que te ayudarán a conseguir el efecto de volumen que tanto deseas). Sigue los trucos al pie de la letra, sin importar que tengas labios delgados, notarás una gran diferencia después de aplicarlos:

Paso Obligatorio: Exfoliación previa

Muchas veces olvidamos que nuestros labios requieren un cuidado especial. Por tanto, exfoliar esa parte del rostro antes del maquillaje, es imprescindible: así vamos a eliminar células muertes y contribuir a regenerar la piel. Si exfoliamos correctamente los labios, la circulación sanguínea aumentará y por ende, el grosor. ¿Lo sabías?

Usar iluminador en los labios

Este producto debe ser aplicado en el contorno de los labios (por encima), de forma muy precisa, así se conseguirá un efecto de aumento de volumen en los labios, ¿no sabes cómo aplicarlo?

Usar un perfilador de tono claro

Aunque no lo creas, si se elige este producto en tonos claros, podrás aumentar visualmente el volumen de tus labios. De esta manera:

No olvides el toque de gloss

Puedes sellar el labial que te has colocado con un toquecito de gloss (no exageres), aplica este producto en el centro del labio inferior, así lograrás aumentar su volumen, ¿sabes cómo usar gloss?

Una crema para contorno de labios

Como has podido notar, aumentar el volumen de los labios implica hacer uso de algunos productos de maquillaje en el contorno de los mismos, pero, ¡mucho cuidado!, no puedes usar cualquier crema de contorno, busca aquella que aporte densidad y cuente con propiedades para esculpir de forma correcta el contorno de labios.

¿Qué te ha parecido esta información? Esperamos que haya sido útil y puedas poner en práctica estos sencillos consejos para aumentar el volumen de labios, ¿por cuál comenzarás? ¡No olvides dejar tus comentarios!