Menu

Tendencias de accesorios femeninos para el 2020

Se acerca un nuevo año y con él, ¡tendencias de moda! Así que prepárate para conocer las tendencias de accesorios femeninos para el 2020, viste a la moda con los accesorios que darán la hora durante los próximos 12 meses, ¿quieres saber cuáles son? Para muchas mujeres, llevar accesorios es como el "pan de cada día", no pueden vivir sin ellos y son el complemento perfecto de su look.

No te pierdas la oportunidad de conocer a los accesorios increíbles que formarán parte de la temporada primavera-verano 2020: bolsos hechos con elementos naturales, perlas, caracolas y anillos son algunas de las tendencias que prometen dominar el armario de las fashionistas.

Tendencias de accesorios femeninos para el 2020

Disfruta de las mejores estaciones del año luciendo estas 12 tendencias de accesorios femeninos 2020, ¿cuál vas a elegir?

Caracolas

¡Las caracolas volverán con toda su fuerza! Ya sea en resina o metal, la tendencia aparecerá en pendientes, pulseras y collares.

Perlas

Las perlas también prometen bombear en temporada. Aquí, vale la pena apostar por perlas grandes, así como accesorios con el elemento, como tiaras, clips, collares y aretes.

Conchas

Directamente desde el mar, se pueden ver las conchas, así como perlas y conchas, en collares, aretes o incluso pulseras.

Riñonera

¡Los controvertidos riñoneras todavía están en aumento! El modelo de bolsa más práctico viene con una opinión de releer: ahora se usarán en todos los ámbitos.

Maxi Bolsas

Perfecto para el uso diario, las maxi bolsas también serán tendencia. Sé parte del equipo que lleva su "mundo" en la bolsa:

Micro bolsas

Las micro bolsas también dominarán los escaparates. Aunque no son muy funcionales, están llenas de estilo y autenticidad.

Elementos naturales

La paja y los materiales hechos a mano, como la cuerda, son un éxito garantizado en los días de verano, ya que el material tiene la frescura y la ligereza perfectas para componer looks elegantes. La tendencia, que estuvo presente en invierno, continúa con todo en las estaciones más calurosas del año. El modelo aparece en bolsos, sombreros y zapatos.

Bufanda y Tiaras

La estación más calurosa del año traerá accesorios llamativos y coloridos como bufandas y tiaras. El modelo de turbante, que está en aumento en invierno, promete permanecer en la mente de los amantes de la moda en la primavera / verano 2020. Si la elección es la bufanda, la punta es innovar en el amarre, la pieza acepta varias posibilidades, y elegir telas ligeras como la seda.

Abrazaderas

Los diferentes clips continúan con toda su fuerza. Esto significa que es gratis apostar por productos básicos embellecidos: frases, perlas y destellos son algunas apuestas.

Aretes de oro

Los pendientes de oro maxi también prometen ser éxitos de la temporada. Vale la pena apostar en los grandes anillos, ¿sabes?

Aros

Hablando de aros, el modelo también regresará con todo en la temporada primavera / verano 2020. Y una vez más: cuanto más grande, mejor.

Piercing De Oreja

Las perforaciones en las orejas están en aumento. Los modelos que prometen bombear están llenos de piedras y detalles. ¿Lo mejor? No es necesario perforar el oído real, solo use los de presión. En este video te mostramos más tendencias de accesorios femeninos 2020: