Menu

Tendencias de maquillaje 2020: ¡Lo Ultimo!

¿Quieres saber qué productos de belleza serán los favoritos el otro año? ¡Estas son las tendencia de maquillaje 2020! No te lo pierdas.

El próximo ocurrirá lo mismo que en otras temporadas: la tendencia de maquillaje 2020 será ir por lo natural, se valorará la diversidad y belleza de cada mujer. El maquillaje tiende a ser práctico, pero elaborado con productos multifuncionales (como pinceles), y técnicas sencillas que se adaptan a la rutina de cada persona.

En el 2020, también veremos un maquillaje que rompe las reglas para pasar a ser más divertido, en Soy Bonita hemos recopilado las mejores tendencias de maquillaje 2020 que completarán tu look del próximo año. ¿Quieres saber cuáles son las opciones te maquillaje que traerá el 2020? Aquí vamos...

Tendencias de maquillaje 2020

Como ya lo habíamos dicho, esta vez traemos las tendencias de maquillaje 2020 que te dejarán sorprendida:

Piel con tonos claros

El orden de los tiempos seguirá siendo una piel más natural, con un acabado exuberante y ligero, como lo ha sido en las últimas temporadas de moda. Para esto es importante preparar la piel con humectante, suero y aceites específicos para su tipo de piel.

Debes optar por productos cremosos como base ligera, humectantes de color o crema BB y use corrector solo en áreas específicas. Si eres de las personas que tiene la piel grasa puedes optar por usar polvo para sellar, elige los más delgados y concentra el producto solo en la zona T: frente, nariz y mentón. Se te permite abusar del iluminador, debido a que tiene un efecto más natural que los polvos.

Sombras de ojos coloridas y vibrantes

Durante mucho tiempo, las sombras de colores se consideraron infantiles y muy informales, pero han estado ganando impulso en los últimos meses y prometen arrasar en el 2020. La sombra de ojos color rosa, lila, naranja o verde, se debe aplicar con los dedos, te darán un aspecto muy moderno y actual. No tengas miedo de probar opciones diferentes en tus ojos, pero si quieres ir a pocos (pero actualizada en tendencias de maquillaje) puedes optar por el lápiz de ojos o delineador.

Recuerda que no necesitas usar muchos productos para lograr el efecto que deseas en tu mirada: con un pinchel, delineador y sombras es suficiente.

Ojos brillantes

El brillo contrataca dejando un poco excluido al acabado mate. Además de la forma convencional de usar el producto en los labios, el brillo ganará popularidad en los ojos, así que promete ser el éxito del 2020 en cuanto a maquillaje.

Puedes usar brillo labial en los párpados aplicando con la punta de los dedos, el efecto será hermoso, también podrás usarlo sobre los colores de las sombras. Si eliges la segunda opción, ten mucho cuidado que el producto comience a gotear, asegúrate de usar una máscara impermeable para evitar manchas. Pensando en hacerte la vida más fácil, algunas marcas ya han creado productos específicos para lograr el efecto brillante en los ojos:

Rubor cremoso

Continuando con lo natural, destacarán en gran medida los productos cremosos, debido a que se mezclan mejor con la piel y dan un resultado ligero y translúcido. Además, son más fáciles de aplicar y manchar con los dedos, lo que ayuda mucho a que el maquillaje sea más sencillo y práctico. El rubor cremoso es el más popular entre estos productos, es natural y da un aire de sol que hemos visto en varios desfiles de moda en las últimas semanas, pero, lo más importante: es súper fácil de aplicar y tiene mayor duración que el polvo.

Cejas naturales

Después de ver como el maquillaje de cejas o micropigmentación ganó popularidad, en el 2020 se espera que este aspecto sea diferente: marcarán tendencia las cejas naturales, más gruesas y desordenadas, este efecto se logrará usando maquillaje con moderación (solo para rellenar algunos espacios notorios), ¿no nos crees? Mira este video:

¿Te gustaron estos consejos de maquillaje 2020? Cuéntanos cuál de estas tendencias de maquillaje seguirás el año que viene...