Menu

Tendencias de moda para verano 2020: ¿cómo vestir?

Llega la época del año más amada por las chicas, ¡sí, el verano! Por eso, hoy queremos analizar las tendencias de moda para verano 2020 que nos ayudarán a lucir divinas mientras disfrutamos del clima del verano, ¿quieres saber qué prendas o colores serán tendencia el próximo año?
Las tendencias de moda para verano 2020 prometen acaparar todos los estilos y gustos. El verano es una época que muchas amamos: vacaciones, sol, playa, y sobre todo, ¡moda! Los expertos han comenzado a apostar por colores pastel (tonos más suaves), y otros han prestado atención a los colores luminosos.

Tendencias de moda para verano 2020

Toma nota de los consejos de moda para verano 2020, te ayudarán a crear look fabulosos para que puedas disfrutar de tus días soleados; no por ser verano quiere decir que vas a descuidar tu imagen, al contrario, ¡es el momento idóneo para reinventarte! Combina colores, diseños, estampados, prendas cortas o largas, todo lo que te haga sentir fresca y ligera:

Colores verano 2020

Los colores para el verano 2020 estarán incluidos en las nuevas colecciones que sean producidas: pantalones cortos, camisas, bikinis, vestidos, trajes de playa e incluso accesorios y zapatos. Se rumorea que destacarán los siguientes colores: coral, amarillo y lila, son solo algunos colores, pueden aparecer otros tonos.

Verano Moda 2020 - Playa

La playa es una de las tendencias para el verano 2020 más buscadas en estos meses. Las mujeres, generalmente, son quienes buscan mejorar su apariencia para disfrutar de esos días de sol en su máximo esplendor. Así que, las piezas clave de esta temporada son los bikinis y trajes de baño. Si estás en busca de un buen bikini para el 2020, tienes las siguientes opciones:
  • Bikinis con colores alegres.
  • Bikinis o trajes de baño con flecos.
  • Bikinis con o sin bultos.
  • Trajes de baño gitano con volante.
  • Todas, representan opciones elegantes y cómodas a la vez. Siguiendo este enlace podrás conocer más sobre las tendencias de bikini 2020, ¡elige tu modelo ahora!

    Vestidos de moda de verano 2020

    Esta temporada, los vestidos representan una de las prendas favoritas de las mujeres. Son cómodos y ligeros, por lo que otorgan un aspecto mucho más relajado. Un vestido es ideal para ocasiones diferentes, sean especiales o cotidianas. Esta temporada incluirá vestidos cortos y largos, además de los "vestidos midi": aquellos que van debajo de la rodilla y en la parte superior de la espinilla.

    Fiestas para el verano 2020

    Si has pensado que durante el verano solo puedes usar ropa casual, estás equivocada, durante el verano también puedes lucir elegante y asistir a eventos (muchas fiestas) reflejando un estilo fresco pero formal.

    Para este tipo de ocasiones (cumpleaños, bodas o graduaciones) puedes optar por diseños: llenos de destellos y otros cortos y sofisticados). Sigue nuestros consejos y crea tu look de verano, aquí te dejamos más opciones para que sepas cómo combinar tu ropa este verano 2020:
    Y ahora, un plus, estos son algunos outfit de playa para el verano 2020, encontrarás buenas opciones para lucir regia en tus días playeros: