Menu

Tendencias de trajes de baño 2020: ¡luce espectacular en verano!

Se acerca la temporada de playa y ya tenemos las tendencias de trajes de baño 2020, así que si ya estás planeando ir a la playita y disfrutar de la arena y el sol, hazlo luciendo espectacular con estos trajes de baño exclusivos de la temporada verano 2020, ¡no te pierdas esta información!

Conoce las tendencias de bikini para el verano 2020, y luce a la moda en el río, playa, lago o piscina, ¡donde quieras! pero siempre regia. La temporada de verano es la más esperada por muchas chicas y chicos, y si no sabías qué ropa de baño usar, ahora tendrás una lista completa para que puedas escoger el mejor traje de baño 2020:

Tendencias de trajes de baño 2020

Aquí te dejamos los trajes de baño que causarán sensación este verano 2020:

Fivela

Este tipo de traje de baño ya se perfila como una de las grandes tendencias de ropa de playa, sobre todo por la presencia de un accesorio que lohace único: las hebillas. Además de darte un aspecto retro, lograrás destacar gracias a sus estilos variados (por ejemplo las hebillas con estampado de tortuga). ¿Te animas a probarlo?

Animal print

Si te gustan los bikinis estampados, tenemos buenas noticias: ¡el estampado animal print será tendencia en 2020! Con este diseño te verás sexy ya la moda, así que si pensabas que el estilo "animal print" pasaría de moda, te equivocaste.

Branco

Como hay para todos los estilos, no podía faltar el minimalista, y sí, los trajes de baño de color blanco seguirá siendo una excelente opción para disfrutar del verano a la moda. Recuerda, el color blanco lo será todo esta temporada verano 2020.

Top con aro

Hace referencia a los bordes superiores que tuvieron éxito en países ubicados en el hemisferio norte. Proyectan un estilo retro y son ideales para aquellas mujeres son senos voluminosos, debido a que otorgan un gran soporte.

Top triángulo

Si te gustan los top, esta temporada verano 2020 podrás optar por el top en forma triangular. Es un modelo moderno y diferente, otra excelente opción para mujeres con senos grandes.

Lazos y ataduras

Los lazos son parte de los detalles en ropa de baño que marcarán tendencia este verano 2020, al igual que las hebillas y ataduras (que vienen para arrasar esta temporada). Son trajes de baño encantadores, simples y que te harán lucir como una diosa.

Bicolor

Los modelos bicolores también son parte de las tendencias que te sorprenderán, y forman parte de un estilo minimalista. Es una opción elegante y tu forma perfecta de decirle al mundo: ¡Mira como luzco elegante, incluso en la playa! Aquí te dejamos más opciones para que puedas elegir el traje de baño perfecto:

¿Te han gustado estas tendencias de trajes de baño 2020? ¿Por cuál de ellas te inclinarías?