Menu

Secretos de Belleza

Hola chicas, espero vaya todo bien, hoy quiero compartir con ustedes algunos secretos de belleza que todas deberíamos tener en cuenta para vernos y sentirnos fabulosas, ¿quieres saber de qué se trata?

Existen infinidad de secretos de belleza, y queramos o no, siempre terminamos recurriendo a ellos, ya sea por hábito o porque tenemos cerca alguna ocasión especial (cita, fiesta, reencuentro con amigos...). Cualquier motivo es válido para lucir como reinas.

 

Algunos secretos de belleza son más conocidos que otros, pero hoy les dejaré los 10 secretos de belleza más usados por celebridades de todo el mundo, así que si quieres saber cómo hacen las famosas para lucir radiantes presta atención a esta lista.

Algunos secretos de belleza

Prepara papel y lápiz (o algún aplicativo de tu smartphone) para que no olvides estos 10 secretos de belleza que toda mujer debe conocer:

Cabello radiante

Si quieres lucir un cabello radiante sin recurrir a costosos tratamientos, tengo un secreto que te fascinará... ¿Sabías que en Grecia las mujeres enjuagan su cabello para tenerlo reluciente? Lo que debes hacer es hervir romero fresco en un recipiente con agua y dejarlo enfriar por completo, luego pásalo por el colador y vierte el agua sobre tu cabello, ¿existe algo más simple que eso?

Piel exfoliada

Tener una piel exfoliada es clave en una rutina de belleza. Existen distintos tratamientos y productos que nos pueden ayudar, pero, ¿sabías que un exfoliante de café es buenísimo para la piel? Los granos de café tienen un poderoso antioxidante, además ayudan a tensar la piel y estimulan la circulación. Mira aquí como obtener exfoliante de café en casa.

Rostro natural y limpio

Vamos a poner en práctica uno de los secretos más fascinantes de los chinos (aunque quizá alguien de tu familia ya te lo había recomendado antes): agua de arroz. ¿Sorprendida? El agua de arroz es un excelente limpiador facial, además de ser natural. Los nutrientes que quedan en el agua ayudarán a remover el aceite y suciedad de la piel. ¡Pruébalo!

Maquillaje de ojos: suave y sexy

Para atraer miradas y lucir divinas es suficiente con llevar un look de ojos definido pero no demasiado pesado. Lo que debes hacer es delinear la línea de las pestañas superiores con un delineador negro y la línea de las pestañas inferiores con uno marrón. ¡Este es un secreto que usan los maquilladores profesionales! ¿Te animas a probarlo?

Pestañas rizadas por más tiempo

¿Tu rizado no tiene mayor duración? Aquí tenemos un secreto: Antes de usar tu rizador de pestañas, colócalo bajo agua tibia o acércalo a tu secador de cabello durante un segundo), así obtendrás un resultado considerablemente más rizado y duradero, ¿no me crees? ¡Hazlo!

Tu aliado: el protector facial

Sin importar en qué estación o clima te encuentres, siempre usa protector solar en el rostro, manos y cualquier parte del cuerpo que esté expuesta.

Hidratación antes de dormir

A la hora de dormir no olvides lavarte la cara con un producto suave e hidratarte el rostro con alguna crema de tu preferencia, sobretodo alrededor de los ojos... ¡Es muy importante crear este hábito!

Labios húmedos y sexys

Nunca, jamás, dejes que tus labios luzcan secos y se formen grietas, ¿qué puedes hacer? Muy práctico: lleva un chapstick a todo lugar. No importa qué marca o color elijas, lo importante es lucir labios hermosos todo el tiempo...

Un buen sujetador

Es un aspecto que muchas suelen descuidar y que, probablemente, los demás lleguen a notarlo. Un sujetador que se ajuste bien es el mejor secreto de belleza que existe: nos hace lucir más jóvenes, delgadas y proporcionadas.

Loción corporal

Si quieres que tu aroma sea notado por todos (esto da muy buena impresión), lo que puedes hacer es mezclar tu loción corporal favorita con aceite corporal (incluso un poquito de aceite de oliva funcionará). Así tu aroma no pasará desapercibido y tu piel lucirá un suave brillo.

Masajes en la piel

Antes de aplicar cualquier producto en tu piel (ya sea en el rostro, brazos, piernas, etc.), esto permitirá que los poros se abran y absorban todos los ingredientes. Además, da un estiramiento facial natural y hace que todo lo que se use después (como maquillaje) luzca aún mejor. ¿Lo sabías?

¿Y tú, conoces algunos secretos de belleza que te hayan funcionado? ¡Puedes compartirlo con la comunidad!